Simplemente de los mejores restaurantes en el Eixample a los que he ido en meses. Desde el entrante hasta el postre y café todo estuvo buenísimo!
Normalmente en un restaurante con platos elaborados te suele sorprender, en el mejor de los casos, alguno de los platos q pruebas durante la estancia, pero en nuestro caso, éramos 5, nos gustó todo.
Nos os dejéis engañar por la simplicidad de los nombres de los platos, detrás de cada plato hay una elaboración tremenda, y sino q os lo explique el metre cuando pidáis, no tiene desperdicio.
Precio por comensal con entrante, segundo, postre y vino unos 30€ (dto. 30% del Tenedor)
El servicio muy atento y agradable.
Espero volver!
Espectacular experiencia gastronómica en urban jungle. Hicimos reserva por el tenedor, disfrutando de un 30% de descuento en la carta.
Urban jungle cuenta con un menú muy variado y completo donde destacan platos poco comunes en los restaurantes habituales. Alguno de ellos (en las fotos adjuntas) tales como croquetas de alitas de pollo, gnochi de carbonara, minicanelones de rabo de toro. Además tiene unos postres deliciosos y bien preparados.
En definitiva, un lugar genial donde disfrutar de buena comida y de un servicio excelente.
Es un sitio delicioso de principio a fin. Puedes ir a comer tapas (súper recomendado) o a comer platos. Nosotros pedimos unos gnocchis que se comen de un solo bocado que estaban de muerte. Las patatas bravas son un must. Los arroces y los postres. Todo, todo, una maravilla. Y encima te atienden genial. Los recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes