Fantástica experiencia gastronómica. Los conocimos a través de su perfil de Instagram y al final decidimos ir a probar.
Fuimos a lo clásico para probar cosas típicas: hummus con pan de pita, Shakshuka de la casa y brocheta kebab. Sabores muy especiados y buenos que te sorprenden ya que no es lo típico que te venden en cualquier kebab. La carne muy buena, aunque un poco sosa de sal. El lugar es acogedor y cuando entras te invade un olor ríquisimo que viene de la cocina.
Mejor reservar, te aseguras tener una mesa. Nosotros tuvimos la mala suerte que nos toco una mesa muy pequeña que hacía un poco complicado tener todo pero muy recomendado.
Tienen certificación kosher.
Fuimos varias veces ya y cada vez nos sorprenda de bueno!! Los platos pequeños para compartir - genial y muy rico. Cocina sana con varias cosas caseras, como hummus 😋 muy delicioso!! Personal amable, jefe de cocina sale a saludar, sitio acogedor! Además ponen la música todos los domingos
Después de residir un tiempo en Israel por trabajo, noté en falta la comida kosher en mi dieta diaria.
Decidí ir a este restaurante por la carta, y no me decepciono en absoluto, una carta Kosher al máximo, con una receta tradicional del SHAKSHUKA y un hummus al más estilo Arabe increíblemente BUENO!!
Por otro lado el trato del camarero fue de 10 y nos fuimos llenos y contentos del restaurante.
Recomendado al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes