Excelente ubicación, además nos han dejado guardar las maletas antes del check-in sin cargo alguno. La habitación que nos tocó super amplia y bonita, sin embargo, algunos enchufes no funcionaban y la puerta de la ducha no cerraba totalmente lo que hacía que se mojara el suelo. Por lo demás todo impecable. El desayuno muy variado y los recepcionistas atentos. Gracias !
Ubicacion estupenda.
Zonas comunes amplias y grandes (aunk un día hubo un evento privado y cerraron gran parte de la zona común...)
Amplia terraza donde descansar o tomarte algo que te lleves tú.
Las habitaciones como en las fotos de Booking.
La nuestra era una doble con dos camas de 0'75 y muy estrecha, pero correcta para pasar tres noche. Teníamos baño privado en la habitación.
La foto que he subido de la ventana eran nuestras vistas, que eran a un patio interior...
Por la noche mucho ruido, tanto por el patio como por el pasillo.
En la recepción son muy amables y te guardan las maletas antes y después de tu estancia.
Tienen servicio de restaurante con variedad de platos. Y hay cocina en el lugar para que puedas prepárate tu propia comida.
He dejado pasar unos días antes de escribir mi reseña, porque no quería escribir nada en caliente, ya que el hotel tiene varias cosas buenas y es necesario reconocerlo.
Voy a comenzar por lo negativo:
- Eramos dos familias (la de mi hermano y mía) y pese a reservar con casi 3 meses de anticipación, nos colocaron edificios distintos.
- Nuestra habitación era amplia y comoda, con ventanas grandes para que entrara la luz natural, pero no tenía cortinas para todas las ventanas y las que habían tampoco eran blackout, por lo que de madrugada ya teníamos toda la luz entrando por la habitación. Reclamamos esta situación, pero lamentablemente las opciones de cambio de habitación que nos dieron no eran las mejores.
- El hotel tiene un restaurante en el cual decidimos cenar (11 personas), pero durante el checking se les olvido indicarnos que teníamos un descuento de 20% por ser pasajeros del hotel y sólo nos enteramos de casualidad cuando le daban esta información a otros pasajeros del hotel. Nos quejamos, pero nos dijeron que no había posibilidad ninguna de aplicarnos el cambio una vez ya realizado el pago (un 20% en una cuenta de 11 personas es un monto considerable).
En cuanto a lo positivo, es necesario indicar que el hotel en si es muy bonito (zonas comunes que invitan a quedarse), que tiene un desayuno bastante bueno y que tiene una ubicación inmejorable, para ir caminando a casi cualquier sitio y a sólo 3 estaciones de metro de la estación de trenes.
Resumiendo, pudo ser una gran experiencia, pero nos quedamos con un sabor bastante agridulce por todas las cosas ya comentadas. Aun así, lo recomendaría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes