Ya son varias veces las que fui a este lugar porque tiene muy buenas milanesas, pero sin lugar a dudas la fondue es mi favorita. El queso está fundido dentro de un pan en lugar de la típica cazuela, lo que me parece excelente.
La sangría también está muy bien.
Las empanadas se podrían mejorar.
Precios razonables por lo que se come.
Fuimos un viernes a cenar en familia. Tienen 2 turnos, uno a partir de las 20.00 y otro hacia las 22.00h personalmente no nos gusta comer con horarios pero si eres de cenar pronto, da tiempo de sobras para cenar dentro de tu turno. El servicio es rápido y atento, muy amables. La relación calidad precio también es muy buena y sobre todo la cantidad. El local, muy ruidoso. Al tener los techos bajos, sube mucho el ruido de las conversaciones y acabas casi gritando para entenderte. Lo recomendaría para ir a cenar entre semana,estoy convencida que el ambiente mejoraría. Pedimos una fondue en pan que estaba muy buena y de segundo carne hecha en su punto exacto. Nos recomendaron un plato que se te "salta la boina".
Me encantó!!!! Comida riquísima. El servicio es bueno, rápido atento y el lugar es acogedor. Tiene muchas opciones de cerveza, tiene quilmes ! Pedimos fondue para 2 personas y una milanesa para compartir y éramos 3 personas. Comimos muy bien y de entrada pedimos 1 empanada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes