La comida está muy buena y, aunque a primera vista no parezca gran abundante, la cantidad es la justa para quedarte lleno acompañando un plato con un postre. Los sabores de los postres son muy ricos y tienen texturas no tan habituales. El servicio es muy rápido y el personal atento y amable. Es cierto que por el precio, a lo mejor, suelen tener más cantidad los platos. La única pega que le pondría al local a pesar de tener una decoración muy detallista es que la temperatura del mismo puede llegar a ser un poco fría si llevas ropa de bastante verano como puedan ser unos tirantes.
¡Delicioso! Está en un sótano con luz tenue, el ambiente es bonito y agradable (queda genial en fotos), las mesas lo suficientemente espaciosas (al menos para dos) y la comida de calidad. Cogimos el menú premium y quedé encantada con él, nunca había comido unos gambones así en un sushi, pero ya vale la pena aunque solo sea por los postres. El coulant de chocolate es casero y te lo sirven con nata y "tierra" de chocolate, me moría de felicidad. 🤤🍫
Trato Excelente, comida notable y un buen ambiente. Celebramos un cumpleaños con un menú cerrado y todo correcto. Solamente faltó un postre y nos ofrecieron alternativa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes