Fuimos a cenar con unos amigos y lo primero que destaca del local es la localización y el diseño.
El sitio es muy bonito y se percibe bastante lujoso. Las mesas son correctas y el ambiente agradable.
Nos atendieron muy bien, con recomendaciones e información de cada plato. Salvo traer antes los cafés que los postres todo estuvo bien.
Las raciones para mi gusto son un poco justas por el precio final que pagas, pero los platos tienen muy buena presentación y estaban bien.
Los postres no estaban mal, pero los sorbetes no me convencieron del todo.
Eric Alcantud Tresgallo
+4
Todos los platos están buenísimos, especialmente el sushi rainbow y las croquetas trufadas. Las raciones son un poco justas para el precio que se paga (43€pp), han ido subiendo demasiado el precio. Tanto, que la carta con la que pedimos no estaba actualizada y tenía el precio inferior al que nos cobraron. Cuando se lo comentamos al camarero después de ver la cuenta, nos trajo una que estaba actualizada y nos dijo que tenían todas bien. Casualmente nos habíamos fijado en el precio de dos platos y no, no era el mismo precio. Aún así, recomendable.
He ido un par de veces con amigos y pedimos algo de picoteo para todos y después un plato principal para cada uno. El surtido de sushi buenísimo, las croquetas caseras y muy melosas y por último los "bombones" de foie y manzana caramelizada.
La primera vez probé el filete de vaca gallega, la segunda quise repetir pero no había. Pedi unos medallones con salsa muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes