Excelente servicio y la comida espectacular. Repetiré muy pronto seguro!
Menú de mediodía muy recomendable. Bien de precio y con una buena cantidad. Es complicado encontrar un lugar así en el centro de Barcelona.
Buena atención por parte del personal. Normalmente (Incluso fines de semana) se puede comer con mucha tranquilidad en la sala, lugar muy agradable, limpio y una decoración mas que aceptable.
Centrándonos en el menú. Muy bien de precio, sin variar entre festivo y diario. La ensalada muy buena y bien aliñada pero para mi gusto le faltó algo de condimento adicional. En el segundo plato, muslo de pollo con salsa de mostaza y arroz, muy bien cocinado, tierno y jugoso, el arroz en su punto (Si no me falla el paladar hasta le noté un punto de curry).
Encuentro que fuera de este, la carta es muy reducida. Se limita a crepes, ensaladas y algo de plancha. Que, todos los platos están deliciosos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Si tenéis que pasear un día por el centro de Barcelona y os queréis alejar de los locales turísticos, este es vuestro restaurante, no os defraudará.
Taberna típica a pesar que está atendido por Argentinas. La comida espectacular, nada de recalentar, todo frito en el momento. Cerveza de tirada no variada pero rica. Volvería a probar otras comidas y lo recomendaría
An error has occurred! Please try again in a few minutes