Juan Antonio Orive Cuenca
+5
Local muy encantador, con gran variedad de tapas y diferentes carnes y platos..
El servicio es un homenaje a lo autóctono y con un saber estar encantador..hasta la cocinera súper simpática muy servicial y agradable, describiendo todos los productos y elaboraciones..Nos encantó el ambiente y la complicidad que hubo entre varios clientes en conversar..detallazo de última hora con un chupito de Ratafia.
Una gran experiencia repetiremos podéis estar seguros
Fue una buena alternativa de sábado por la noche. Siendo las 11pm y con varios locales alrededor con cocina cerrada, aquí pudimos comer y tomar. El vermú de la casa de sabor agradable, así como las salchichas. Vimos los postres y nos tentaron, aunque en la foto el coulant se vea desinflado, de sabor muy rico, dicen todos los postres son caseros. Quiero volver por la tarta de Santiago que tenía muy buena pinta. Las patatas bravas correctas. Punto a favor la linda atención de nuestra camarera, un amor y en la barra donde estuvimos al inicio también de parte del señor. Seguro volveremos.
Mi experiencia en la Bodega d'en Rafel fue muy agradable. Destaco el ambiente familiar y acogedor del bar. Las raciones no son muy grandes pero son perfectas para pedir unas cuantas y compartir entre varias personas. A destacar el pulpo, los pimientos y las croquetas.
La camarera fue muy amable y atenta, y para terminar nos propuso una selección de postres que resultaron ser deliciosos, pero me quedo con la cheesecake y las trufas de chocolate.
Sin duda, un lugar que vale la pena visitar si buscas una cena agradable y variada entre varios amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes