Rica comida a un muy buen precio, recomiendo reservar mesa con antelación, la comida y el lugar lo valen, cocina vidriada para ver cómo realizan las preparaciones. El sabor de la carne es la estrella, la hamburguesas tiene el verdadero sabor a carne ahumada y con exquisitos aderezos, las Ribs tiene en mismo sabor ahumado, grandes y con bastante carne, el puré con el q se puede acompañar es por demás sabroso, nachos caseros, patatas con mayonesa trufada muy ricas, cerveza bien fría. Lo recomiendo y volveremos para seguir degustando la carta.
Fuimos a la hora de comer y el ambiente era agradable, había buena música y los camareros muy simpáticos todos.
En cuanto a la comida, nosotros pedimos 2 croquetas de brisket, estaban buenas pero un poco frías. De los nachos no tengo ninguna pega, estaban muy buenos. Como principal pedimos 2 hamburguesas, estaban también muy buenas pero tenian el mismo problema que las croquetas, estaban un poco frías. De postre pedimos un red velvet y no nos gustó nada, se notaba que había estado congelada y el bizcocho estaba un poco duro. Eso me decepcionó bastante.
En general es un buen sitio si mejoraran detalles como esos. :)
Si te apetece carne ahumada y bien cocinada este lugar te gustará. Una correcta variedad de hamburguesas con diferentes pesos y condimentos. Me hubiese gustado escoger tipo de pan. Los postres riscos aunque me falta más chocolate. En ambiente americano para disfrutar de una buena velada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes