Opiniones Yatai

5
Albert González
+5
La comida no tiene nada que ver con otros sitios de comida japonesa que haya probado anteriormente, pedimos mucha cosa y sinceramente creo que no hay nada que pueda criticar. Si tuviese que recomendar algo sería los takoyaki, ya que personalmente es algo que me encanta y son con diferencia los mejores que he probado. Recomiendo casi todo lo de la carta (ya que hay cosas que no probé) pero os aseguro que es difícil elegir algo que no es vaya a gustar. Es local es pequeño y recomiendo reservar. Espero volver pronto para repetir algunos platos y probar los que me faltaron. Aclarar sobre el ticket que éramos varios amigos, no es un sitio caro para lo que comes.
5
Labrujapirujalau
+5
La comida es de lo mejorcito que he comido, platos sencillos con un sabor realmente auténtico (igual que la decoración). Para alguien que coma mucho las raciones son un poco pequeñas aunque eso a mí no me importó porque como poco y así pude también probar más platos ^^ el servicio súper majo y los cocineros también. Un 10/10. Lo único negativo serían las mesas que eran un poco incómodas porque no puedes meter bien las piernas ya que las patas realmente son cajas de Coca-colas o cervezas.
4
Laura García Gómez
+4
Es un sitio muy divertido, tanto el ambiente como la comida son muy desenfadados. Platos que te encontrarías en un street food de Osaka, bien elaborados y a un precio razonable.
5
Choi
+5
Muy buen restaurante japones, Yatai en japones son los restaurantes portatiles con ruedas, la comida por lo tanto es senzilla por lo cual no es un sitio para comer sushi pero tienen platos muy buenos. El kushikatsu estaba muy tierno, el okonomiyaki tambien así como el pan de curry y el arroz con curry y escalopa de cerdo. La ternera guisada al estilo de los gyuudon estaba muy buena. En general servicio y comida y precio muy bueno. Quizás lo único que me decepcionó fue el takoyaki, demasiado blando.
5
Isabel Pérez
+5
Me encanta este restaurante!!! He ido unas 3/4 veces y seguiré repitiendo! La comida y el servicio son geniales!
5
Gdude
+5
Vinimos por el okonomiyaki y es igual que el japonès, estilo osaka. Como pega diria que le echan mucho jengibre pero es un sabor que gusta mucho alli, esta buenisimo, a un precio genial y con una cantidad que comen 2 personas si añades algun entrante. También hemos probado el Katsudon (arroz meloso, perfecto el punto), Gyozas (muy buenas, como en cualquier japo) y Yakitoris (se nota el aroma ahumado de la parrilla y la carne tiernisima). De postre un mochi de te verde porque el helado es solo para fin de semana. por 20€/persona comes genial, quedas muy saciado y os garantizo que es el mismo sabor que en cualquier restaurante de Japón
4
Raquel
+4
A pesar de tener todo una pinta maravillosa, lamentablemente para mí no estuvo tan bueno como me esperaba. Katsudon y okonomiyaki no muy destacables... Lo que más me gustó fue el curry karaage y los takoyakis. Puntos buenos: servicio rápido, bonita decoración, nos invitaron a un entrante de ensalada de patata, y la chica que nos atendió es un encanto. Me gustaría volver para probar los postres y algún otro entrante.
5
Joan Solanes
+5
Taberna japonesa espectacular en BCN, especializada en platos a la plancha. Los clásicos son el takoyaki (bolitas con pulpo), las gyoza de Okonomiyaki (solo lo he visto aquí!), el sando Katsu (mini bocadillo de cerdo frito con mostaza ligeramente picante) y los taiyaki (gofres en forma de pescado con relleno de judía roja o de chocolate). También tienen variedad de Okonomiyaki (crepe japonés salado) y de boles de arroz, con especial mención al de anguila (unagidon) y al de cerdo frito con huevo y cebolla caramelizada (katsudon). Y si tenéis pequeños, tienen menú infantil super vistoso y muy resultón para ellos. En resumen, mucha calidad y una buena RCP, no dejéis de probarlo!
4
David Martin Gomez
+4
Los udon, las gyozas y los postres muy buenos pero lo demás nos ha decepcionado bastante, sobretodo los takoyaki que estaban blandengues y poco sabrosos, los onigiri que estaban sin relleno, solamente una pizca de salmón cocinado en el exterior, y la tempura de langostinos que era un rebozado bastante tosco, nada que ver con una tempura japonesa y además venían sólo tres unidades y por el precio que tenía la ración nos parece una broma. El local muy bonito y la atención del personal exquisita.
5
AlexSergi
+5
Toda la comida a lo estilo japonés, con sus entrantes más tops, platos principales, postres y bebida japonesas. Todo muy rico, comida con mucha abundancia y gran sabor. Para mi gusto, el curry era muy suave, ya que me gusta que sea potente y a lo mejor un toque picante. Como tenían mucha cantidad no podíamos probar más cosas, ya que llena bastante. Volveremos a por más cosas.
5
Marc Mauri
+5
No tengo ningún comentario negativo de este sitio. ¿Por donde empezar? La decoración es muy original, que hasta te encuentras muñequitos cuando vas al baño. Ten cuidado no hagas cola por el mero hecho de chafardear 😋. La comida que probé estuvo excepcionalmente buena; nunca había probado la "tortilla al estilo japonés", ¡y ahora tengo mono de repetir! También decir que las "bolas de pulpo" no las he comido igual en ningún sitio; éstas contienen trocitos de pata, además de la masa característica. Para terminar, el trato fue súper amable en todo momento, ¡Gracias crack! Sin duda repetiré 🫣
5
Víctor Pastor Salas
+5
En este restaurante de comida callejera japonesa encontrarás una gran variedad de platos muy fieles a los que puedes encontrar en Japón. La decoración del local es bastante pintoresca y alegre. Por norma general el servicio es rápido y atento. Sin duda un local que merece la pena visitar. Volvi hace poco al restaurante y la calidad de siempre se mantiene, y la subida de precios ha sido acorde a lo esperado. Sigue siendo un buen local en el que comer comida al estilo de barrio japonés.
5
Marie Conde
+5
Uno de mis restaurantes japoneses favoritos. La comida estaba muy buena, nos han atendido rápidamente y nos avisaron que los takoyakis iban a tardar un poco. Recomiendo el lugar
4
Dídac Moreno Raventós
+4
Buena comida servida por un staff muy agradable. Nos regalaron takoyaki y pude practicar un poco mi japonés con el camarero. El local no es grande pero lo tienen muy bien ambientado con muchos elementos culturales, tradicionales y de cultura pop/manga-anime. Los baños son muy divertidos. Fuimos el día de los niños en Japón (5 de mayo) y habían decorado el local con las carpas tradicionales que se usan allí en ese día. +++ Tiene carta de alérgenos, cosa que me facilita mucho la vida. Muy recomendable.
5
Nacho Quiñones
+5
Fuimos a cenar y disfrutamos mucho, la atención de los camareros fue muy buena. No os esperéis un restaurante de grandes lujos, nos gusto su decoración y la variedad de productos que tienen en carta. Pedimos las gyozas, las bolas de pulpo y el pollo empanado con arroz. Todo súper rico y muy bien de precio.
4
Cristian Arranz
+4
Pequeño restaurante de comida japonesa que destaca por su acogedor ambiente, el increíble trato de sus camareros, y la riquísima comida que sirven. Disfrutamos mucho de la experiencia. A destacar que el camarero fue muy amable recomendándonos comidas y bebidas de manera muy acertada. El único “pero” que vimos es que quizá las raciones se quedan un poco cortas a lo que esperábamos. De todos modos la experiencia fue muy buena. ¡Recomendado!
5
Borja Costa López
+5
Estuvimos cenando ayer y nos pareció un sitio muy acogedor y de buena calidad. Los camareros muy atentos y simpáticos. Llevamos una tarta por el cumple de una amiga y la tarta se nos desplazó por el camino. Uno de los cocineros la arregló y apenas se notaba que se había movido. Todo muy bien. Pedimos varios platos y pudimos probar granero tell
4
Sergi (Sergipear)
+4
Local pequeño pero muy ambientado. La carta es bastante extensa aunque sin duda hay que pedir el okonomiyaki y los takoyaki de pulpo. También probamos el karagee (pollo frito), las gyozas con la salsa del okonomiyaki (muy ricas), las brochetas de cerdo rebozadas (correcto) y el bol de arroz con ternera guisada (buena opción) No probamos ningún postre porqué casi no los quedaba nada. El servicio nos pareció a la altura y la comida bastante buena en general. Buena relación calidad/precio. Con ganas de volver y probar + platos.
4
Desirée B
+4
Fuimos a comer pronto, bajo reserva. La atención rápida y amable. Sirven los platos deprisa, en menos de 10 min y llegan muy calientes a la mesa, como debe ser. Los platos fritos eran crujientes y sin exceso de aceite y los precios no son elevados. No le pongo 5 estrellas por el tamaño de las raciones (escasas) y porque tampoco me ha deslumbrado el sabor. Las gamba rebozadas muy ricas, pero solo sirven dos en el plato de arroz y curry, que tiene poco arroz y el curry muy líquido. El okonomiyaki era grande, pero el pollo del relleno eran trozos grandes y sin sabor, puestos de cualquier manera. No repetiremos por el tamaño de las raciones y porque tampoco impresiona el sabor.
Clicca per espandere