Un concepto diferente pero muy interesante ! No está pensado para la típica cena de estar sentado dos horas y que te sirvan. Aquí tienes que pedir tú en la barra y te traen la comida. Ambiente muy interesante y platos abundantes con una calidad excepcional y todo muy sano. Lo mejor es el precio que no es para nada exagerado. La combinación de todo le da un 5 estrellas si sabes a lo que vas!
Acaban de abrir!
Justo en las Ramblas, a dos minutos del metro de Liceo, la ubicación es fenomenal y inmejorable. Pero vamos a lo que interesa, se nota nada más entrar que han hecho una gran inversión en los locales. La decoración es muy acogedora. Y al mismo tiempo inclusiva. Ambiente joven y conectado.
El servicio, es bastante normal, por el perfil de la plantilla.
Creo que una sonrisa, no molestaría a nadie.
Alegría, por un momento pensé que estaba en Londres.
La comida está muy bien, es lo que se anuncia.
Pero creo que si podría ser con un poquito más temperatura, estamos en invierno.
Pero si, volvería y lo indico.👍
La comida en este lugar es deliciosa, tienen todo preparado y sirven los platos frente a tus ojos. Todo se ve fresco y de buena calidad. Los precios son adecuados y está muy bien ubicado.
Aquí tienes que hacer fila para pedir y ya luego llevan tu orden a tu mesa. Por lo general hay mucha gente en esta sucursal por estar justo en la Rambla, así que puede tomar un rato para que tengas tu plato. El espacio es muy amplio y bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes