Una excelente oportunidad para comer de menú en el centro de la ciudad. El menú habitual da a elegir entre unos 5 platos de primero, otros 5 de segundo, y 2 ó 3 postres. La materia prima es correcta y la elaboración cuidada. Varían semanalmente el menú y eso hace que sea difícil que te llegues a cansar. Unos 20 euros de precio medio, lo que hace que la relación calidad/precio sea muy buena. Espléndido servicio: muy profesional, atento...
El Café del Gallery fue un descubrimiento sorprendente ya que lo tenemos cerca de casa y nunca nos habíamos percatado de su existencia. Fuimos porque vimos sus buenas valoraciones y he de decir que se cumplieron las expectativas. Estuvimos analizando la carta y, pese a que teníamos descuento, optamos por el menú que ofrecen. La comida estuvo muy bien. No hubo ningún plato flojo. Todo estuvo muy bueno y la cantidad, pese a que como bastante, fue más que correcta. El servicio estuvo bastante bien y el ambiente también. Un lugar recomendable.
Comí con mi pareja el menú de sábado. Tanto la comida como el servicio superó con creces las expectativas. Comida de calidad y platos generosos. Ambiente tranquilo, juvenil y agradable. Servicio atento y simpático. Sin duda volvería a disfrutar de la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes