Veronica Arquero Madrid
+5
Primera vez que piso esta creperia tras pasar muchas veces por delante y a valido mucho la pena. Cualquier cadena vende creps ridículas a 4 o 5 euros pero aquí como bien se ve son grandes. Pedí de chocolate con nata (no nutella, chocolate) el sabor es tremendo. La masa, el chocolate, la nata, todo perfecto. La atención 10/10 mucha amabilidad. Volveré a ir provando mas dulces y saladas.
Galettes bretonas muy ricas!
El sitio es pequeño, 10 mesas más 1 en la calle, la decoración entre vintage, industrial, algo shabby chic.. un sitio cuco.Había poco público y un camarero y una cocinera en la barra cuando fui. El entrante es lo que se ve en la foto, llevaba trozos crujientes de galettes que estában muy ricos, pedí un ingrediente adicional en la galette de salmón y se les olvidó pero yo me di cuenta tarde y no lo dije porque la verdad es que estaba bueno igual.Cuando terminamos esperamos unos 15 minutos, pero no venían, me levanté y fui a la barra a pedir el postre. Como detalle decir que el sitio es estilo coqueto, romántico, la música tipo reggaeton no pegaba mucho! Pero bueno, eso será a gustos :)
En resumen, personal amable y la comida estaba muy buena, masa de galette muy rica, soy celíaca y lo dije antes y todo adaptado sin problema. Además me sentó bien la cena que para mí es lo importante.
16/09/18 Reedito. He vuelto varias veces desde la reseña, servicio rápido y atento. Comida muy rica siempre, incluso han cambiado un poco la música
Muy céntrico en la via laietana, y muy cerca de la catedral, hacen buenos creps y grandes pero por poner algún pero lo caro que es el zumo natural de naranja 4,50€, un zumo? Whats? Si compré una malla de naranjas por 3,40€ y me traía 6 kilos.. K se creen K son medicinales los zumos, que tienen poderes su vitamina c. Es mejor comerse una abranja entera que beberse un zumo ya que se pierden nutrientes al exprimirlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes