Es un sitio RECOMENDADISIMO.
Fuimos 4 personas y salimos muy satisfechos con la comida y el servicio. Salió a 20€ por cabeza, que no está nada mal por ser sushi a la carta. El personal, muy amable y simpático. Y la rapidez en sacar los platos que pedimos también suma puntos.
Pedimos una de chicken katsu, 4 de uramakis (Tomodachi, Fuotaku, Ebi y otro más). Sabéis cuando uno come buen sushi y dice “buf que bueno está este sushi”? Pues así fue. Se nota la buena calidad.
Nos quedamos con hambre así que pedimos sugerencias al camarero y acabamos con unas gyozas de langostino y makis en tempura con tartar de atún. Estos últimos son espectaculares.
Acabamos con unos chupitos de sake que invitó la casa.
Los uramakis de cualquier tipo y los makis en tempura son imprescindibles.
Por todo esto, sitio muy muy recomendable para comer bien, sin gastar mucho y con un trato inmejorable:)
Restaurante relativamente pequeño, con una terracita, se veía muy limpio y el baño impecable.
El servicio muy amable y atento.
Precio/calidad quizás algo caro. Pero en un sitio que si volviera por la zona y no supiera donde comer, no me importaría repetir.
(4,5)Acudo siempre que estoy cerca de Gracia, me parece un lugar con muy buena calidad-precio. En esta ocasión pedimos para dos: gyozas de pollo, teriyaki, uramaki de salmón, cebolla confitada y aguacate y el Osaka roll. Todo muy bueno. Tuvimos un 30% de descuento en the fork.
An error has occurred! Please try again in a few minutes