José Manuel Carril Garcia
+4
Fuimos el otro día, por una recomendación que nos hicieron. El local es amplio, y las tapas, más bien escasas. Pero lo que peor nos fue , con el jefe de sala,ya que le pedimos un enchufe para poder conectar una máquina de oxígeno, y todo fueron trabas para no hacerlo. En fin muy poca empatía por parte del señor, y como es un lugar de paso para mucha clientela, no les importa si volverás o no. En nuestro caso es difícil que volvamos. Lo siento
Las tapas son excelentes, todo lo que probamos estuvo delicioso; las bravas, las berenjenas con queso de cabrá y miel, las altas de pollo, los calamares a la andaluza, los sticks de pollo y las tortillas de patata y cebolla, realmente muy bueno todo. El ambiente es muy agradable, un sitio amplio y bonito. Tardaron bastante en acercarse a nuestra mesa para atendernos, aunque luego fueron amables. Los postres nada del otro mundo. Repetiremos!
Berta Torregrosa Parra
+5
Una muy buena opción para comer o cenar en el centro de Barcelona. El local es muy amplio y acogedor pero, pero mejor reservar dependiendo del día y la hora que vayas (fuimos un jueves por la noche con reserva y estaba a reventar). También está la opción de la barra, donde normalmente es más fácil tener sitio si vas sin reserva. Al ser bastante amplia, se come bien. La carta es amplia y la calidad de los platos es buena, bien elaborados y con un tiempo de preparación relativamente corto, lo que es de agradecer. Recomiendo la tortilla de bacalao (buenísima) y las gambas rojas. Buena atención también por parte del personal, amable y muy cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes