Josué Javier Campos Fernández
+5
Lugar acogedor para ir en pareja o con amigos, familia. Ambiente agradable, camareras simpáticas y comida deliciosa. Además de sus bebidas como zumos naturales, disponen de un ingrediente llamado felicidad! No tuvimos que esperar ni 10 min un sábado lluvioso al medio dia. Comimos unas patatas bravas de entrante, unos raviolis rellenos de calabaza y un salmon con verduras. Bebida una limonada con gengibre y una cerveza de trigo. No dudes en ir a este lugar. Por cierto, admiten reservas. Vive feliz!
Restaurante de brunch muy acogedor con comida bien elaborada de productos frescos y de proximidad. Puedes deleitarte con una gran variedad de platos sanos y disfrutar de sus tartas artesanales. El curry con un punto picante encantador. Gran surtido de cervezas artesanales..
Fuimos entre semana, local muy tranquilo y decorado de manera minimalista, pero moderna. La carta ofrece entrantes, ensaladas y luego platos principales. Los platos vinieron con raciones muy generosas, aunque la ensalada asiática con pollo, venía con demasiado aceite y el pollo... Había que buscarlo. De todas formas, todo estuvo delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes