Mi primera experiencia en un restaurante coreano y ha sido una sorpresa muy grata. Hicimos el menú degustación, que está pensado para dos personas y tiene un precio de 60 euros en total. Si quieres probar diferentes platos típicos es una súper opción ya que incluye 4 entrantes y 3 principales para compartir junto con un plato de kimchi y un postre a escoger de la carta (a compartir también). Adaptan el picante al comensal, cosa que se agradece para aquellos que, como yo, no estamos tan acostumbrados. Las cantidades del menú son abundantes, nosotras agradecimos dar un paseo después para poder bajar la comida. Recomendamos reservar, el local no es muy grande y cuando fuimos estaban todas las mesas reservadas. Sin duda un buen restaurante para degustar este tipo de cocina en un ambiente tranquilo y familiar. Los dueños son muy atentos, te explican la carta con detalle y mejoran la experiencia. Ojo, que hacen talleres también (podéis informaros en su web) que tienen muy buena pinta y que seguro que probaremos pronto.
Fuimos a cenar a este fantástico restaurante de comida casera coreana, ya íbamos con altas expectativas debido a sus reseñas y aun así las superó. La familia que lo regenta es encantadora, la atención es de 10.
Pedimos el menú de gustacion, ya que era la primera vez que ibamos un coreano y queriamos probar lo máximo posible. El menú está genial, todos los platos están deliciosos y para rematar un mochi de mascarpone, que hace la dueña todas las mañanas, una auténtica delicia. Sin duda repetiremos cada vez que volvamos a Barcelona. ❤️🇰🇷
Comida deliciosa, ambiente fantástico y muy buen asesoramiento y explicaciones acerca de como degustar los alimentos. Volveremos en muchas ocasiones! (un bonito detalle: Sobre la mesa colocan una tarjeta con el nombre en coreano de la persona que realiza la reserva).
An error has occurred! Please try again in a few minutes