Hemos comido una 5 formaggi y la de gorgonzola y porcceta. Pizzas muy buenas y grandes a muy buen precio. No obstante, para los amantes del queso la de 5 quesos me ha sabido a poco... Eso si, servicio muy rápido y muy amables. Reservad porque el local es muy pequeño. Gran variedad de pizzas y entrantes y postres. PD: hemos vuelto y hemos pedido patatas a la carbonara, estaban buenas y sin freir y también la tartufata y el calzone de parma, todo genial.
Excelente pizzería, una de las mejores pizzas que he probado, se saborean ingredientes de calidad, buenas proporciones y te lo puedes complementar con un aceite picante para los más atrevidos. La descubrimos de casualidad ya que está algo escondida, pero la hemos freqüentado todos los viernes que nos coincidían con clases de Máster en Hospital de Bellvitge. El ambiente es tranquilo y agradable con una música variada a un volumen ideal para tener una conversación y a su vez llenar los vacíos sonoros.
Muchas gracias por todo.
Una pizzeria con el personal 100% italiano, joven y muy amable. El nombre no es un casual, sus pizzas son realmente deliciosas. Realizadas en horno de piedra, con una masa no muy gruesa y con los cantos más crujientes. No escatiman en la cantidad de ingredientes, por este motivo la del tamaño mediano es para dos personas. Volveremos. Ciao
An error has occurred! Please try again in a few minutes