Un restaurante italiano (veneciano) realmente bueno. No és barato pero los platos son realmente buenos y auténticos. Van por turnos por. Te recomiendo reservar con tiempo. Los postres también estan muy buenos. Lo úniconque pienso que se podría mejorar és que no tienen ninguna botella de vino a un precio razonable. La mayoria són de francia y son muy caros.
Aunque la oferta de platos no es muy grande (no hay muchísima variedad de pastas) lo que hay está muy bien hecho, además de una materia prima de calidad. El sitio es muy acogedor, aunque en invierno si te toca cerca de la puerta como los camareros abren y cierran, puedes pasar un poco de frío. Creo que es un restaurante muy recomendable en Barcelona y con bastanta historia detrás.
Xemei (gemelos), no es solo un restaurante, es un viaje a Venecia culinaria PUNTO. Un menú corto pero contundente, donde cada plato es Di vi no. La frescura de los ingredientes, la explosión de sabores y la presentación impecable, muchos platos con ingredientes de mar.
El ambiente acogedor con un arte MUY peculiar. Laura, con un servicio impecable 10/10, nos hizo sentir como en casa. Un lugar perfecto para una velada romántica o una celebración especial.
Probad el Ossobuco o cualquier tartar, si estás buscando una experiencia gastronómica única e inolvidable. Sinceramente, déjate llevar por los sabores de Venecia y disfruta de una velada memorable jaja.. #xemei
An error has occurred! Please try again in a few minutes