Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas en las que es estado en Barcelona. El equilibrio de los sabores es delicioso. El trato que ofrece todo el personal de la mano de jordi es de lo mejor. Te hacen sentir muy bien. Todos manejan muy bien la información de los platos. El precio es acorde con lo que se recibe. Es un lugar que recomiendo al 100%. Sin duda es un lugar que volvería cada mes. Gracias por esta experiencia.
Tapitas variadas de Asia, una propuesta innovadora y deliciosa.
Ambiente: acogedor, cuidadosamente decorado con fotos y pequeños detalles que te trasladan a los distintos rincones de Asia.
Cantidad-precio: los platos no son muy grandes (el concepto es de tapas), pero con 2 platitos por persona son suficientes para llenarse. Nosotros éramos 5 personas, pedimos 10 platos, y en total nos salió a 90€ (18€/persona aprox.), está dentro de la media de precios de Barcelona.
Platos que RECOMIENDO PROBAR SI O SI:
- Momos Meimei (gyozas de setas, cerdo y bambú. Solo vienen 4, pero merece la pena probarlo)
- Crujiente de pollo con sésamo (tiras de pollo rebozadas en sésamo, muy crujientes y sabrosas)
- Arroz frito Xiaoping (un salteado delicioso, de los que más nos gustaron)
- Tataki de buey (finamente cortado, crudo por dentro pero perfectamente hecho por los bordes, y acompañado de una salsa de soja semidulce. Me podría comer todo el plato sola)
- Costillas de Singapur (ojo, es abundante)
- Riky's Thai fish cake (si sois fan del jengibre, os va a encantar)
Otros platos que probamos:
- Nem, rollos vietnamitas. Personalmente soy muy fan de los rollitos vietnamitas, allá donde voy los pido. Si lo queréis probar va bien como entrantes.
- Ensalada wakame. El wakame nunca falla. También está bien como entrante.
- Pad Thai Kao San. No estaba mal, pero no se podía comparar al lado del arroz Xiaoping.
- Berenjenas moradas al estilo Shanghai. Aviso que es un plato se cocina con bastante aceite, tenedlo en cuenta si no os gustan los platos con mucho aceite!
Personal: muy amable y atento.
Personalmente recomiendo probar este sitio al menos una vez, sobre todo a los amantes de la comida asiática!! Volveré seguro!
Era la segunda vez que cenábamos en el restaurante, y creo que nos gustó aun más que la primera vez. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, y salimos llenos y contentos. Relación calidad-precio muy buena. La atención cercana y muy correcta, por lo que seguro que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes