Buen restaurante mexicano con el pescado como ingrediente protagonista. Personalmente me gustaron más los entrantes que los tacos! Pedimos guacamole con totopos, mejillones, tataki de atún. Genial los 3 platos! Luego pedimos unos tacos de carnitas de atún y otros al gobernador. Los últimos no triunfaron y los de atún estaban bien. Los tacos son grandes y llenan bastante pero el precio me pareció un poco excesivo 13 euros por 2 tacos..
De todas formas repetiría de nuevo ya que nos gustó! Probaría los ceviches ya que ví que muchos lo pedían!
Comida muy muy rica y atención inmejorable. Nos aconsejaron súper bien para probar platos de ingredientes y sabores diferentes, todo un acierto. Ambiente chulo y personal y comida auténticos.
Probamos tacos con mole, ceviche clásico, tostada de ceviche rojo y tacos de atún con cebolla (riquísimos). Recomendable 100%.
Un viaje al Pacífico.
Hacía años que descubrí este local, pero no fue hasta hace unos días que se dio la casualidad de poder volver. La expectativa era clara, ¿seguiría siendo igual o mejor que la última vez o habrían cambiado su cocina y estilo?
No solo la mantiene, si no que además la mejoraron.
Cada plato está lleno de sabor y de matices.
Empezamos con un guacamole con totopos para picar, tras lo que vinieron unos camarones al mojo de ajo. Un plato con mucho sabor que te enamora.
Acto seguido venían los tacos.
Por un lado, unos tacos de camarón al mole y para cerrar el taco de chipirones. Ambos acompañados de las salsas picante o muy picante (a elección de cada uno) por si querías añadir un extra de sabor a tus bocados, aunque cabe decir que no les hace falta.
De postre nos decantamos por el pastel de 3 leches, un dulce final para golosos y el pastel de elote, totalmente distinto a cualquier otro pastel y que os recomendamos probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes