Delicioso, hemos ido varias veces y todo lo que hemos probado ha sido increíble. Tienen diferentes niveles de picante y una gran variedad de platos vegetarianos. En mi caso que no me gusta comer carne valoro mucho que haya opciones vegetarianas. Sin duda es uno de mis restaurantes favoritos de la zona.
Muy satisfecha en este primer encuentro con Sindur. Probamos el menú degustación y gustó mucho a todos, las cantidades correctas. Incluye un surtido de entrantes, un primero a elegir y postre a elegir, entran el arroz y pan naan lo que no está incluido es la bebida. Tienen el detalle de dar a elegir entre diferentes niveles de picante en los principales. Las bebidas son caras, sí, pero merece la pena por el conjunto. El servicio es muy amable, correcto y atento. Lo recomiendo, después de haber ido a diferentes hindúes en Barcelona, este es con diferencia el mejor para empezar a introducirse en la gastronomía india. Yo repetiré y también lo recomiendo.
Fui por San Valentín en 2020, el ambiente era intimo y además, los platos estaban muy buenos! Se agradece tener distintos niveles de picante para aquellas personas que no pueden o quieren tomar picante. El servicio también es de 10, muy educados y atentos. Sin duda volveremos y disculpad, por no haber publicado la reseña antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes