Hace unos días tuvimos el placer de poder ir al restaurante Yakumanka y la verdad que fue genial. El servicio es espléndido, y la comida muy buena.
La relación calidad precio es muy adecuada.
Las raciones de los platos hay un poco de todo, nosotros éramos 4 y por ejemplo el ceviche se nos quedó pequeño el plato, pero si pides las empanadas con una por persona tienes más que suficiente con esa cantidad.
Y no soy de postres, pero tenéis que dejar un hueco para él.
Espectacular!
Cogimos varios platos para compartir, era primera vez cuando probé ceviche y me encantó! Recomiendo coger el mixto para probar los 3 variaciones que tienen. El ambiente es muy acogedor, los camareros son muy agradables y atentos, siempre están pendiente. Sin duda volveremos! 10/10
Israel Navas Malpartida
+5
Un restaurante espectacular! Estuve en Perú hace unos meses y venía con las expectativas muy altas, la realidad ha superado con mucho lo que yo estaba esperando. No solo la calidad de la comida y la intensidad de los sabores de los platos me ha sorprendido sino que la presentación de cada uno de ellos es impecable. Si quieres probar algo distinto y estás en Barcelona sin duda este restaurante es un indispensable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes