La comida nos ha gustado mucho, está todo muy bien ejecutado y deliciosa. Hemos tomado las sugerencias del chef y comimos un bacalao confitado con salsa de ajo negro y un solomillo con pimientos de Padrón. Quedamos muy contentos con nuestra elección, tanto el pescado como el solomillo estaban en su punto y deliciosos. El personal ha sido excelente, muy amable y ha estado pendiente en todo momento de mi hija. El sitio es muy acogedor y está muy bien cuidado, es un lugar al que seguro volvería e recomendaría a todos los que estén cerca de la Sagrada Familia.
Elegimos cerca d Sagrada Familia y acertamos. Excelente servicio y cocina elaborada y bien preparada. Un poco pequeño el local pero comimos estupendamente. Y bien de precio 50€ los dos.
Local pequeño y encantador. Personal muy amable y agradable. Comida buenísima: la ensalada de la huerta (con verduras asadas) y el solomillo buenísimos; aunque todo estaba muy bueno: es difícil elegir un solo plato. Postres de 10. Éramos 5 y fuimos la primera vez al estar al lado de la Sagrada Familia, y al día siguiente repetimos porque nos encantó todo. Gracias por un trato y servicio magníficos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes