Gabriela Rubio Conejero
+4
Comida buenisima, y el servicio muy bueno. Sobretodo la camarera con el pelo rizado que estuvo por nosotros en todo momento. Lo unico quizas es para decir un pero esque el sitio es muy pequeño y la verdad que cuesta moverse. Pero que todo sea eso, comida y servicio de 10.
Al lado de la basílica de Santa Maria del Mar se encuentra este bar pequeño donde sirven unos platos fantásticos y sorprendentes. La torrija de manzana con helado de leche de oveja era deliciosa. Trato amable del personal. Un poco ruidoso pero es ambiente normal de un bar.
Gabriel Gutiérrez Ruiz
+5
Fuimos por recomendación de varios amigos y la verdad es que nos encantó.
Estuvimos en la ciudad durante el puente de diciembre y acudimos al Chigre en dos ocasiones. La primera de las veces para una comida, donde pedimos pan con tomate, patatas bravas (ya que no quedaban de cabrales), chorizo a la sidra, arroz con setas y costilla y tarta de queso Gamonéu. El trato fue estupendo y la comida estuvo deliciosa. En todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada y la comida estuvo muy, muy rica. Por destacar uno de los platos: ESPECTACULARES LAS PATATAS.
La segunda de las veces aprovechamos para ir a tomar algo antes de cenar y no pudimos resistirnos a probar las patatas al cabrales que no pudimos comer el día anterior. Al llegar (estuvimos tomando algo en la mesa de la calle) una de las personas (no recordamos el nombre del chico que estuvo tan atento) nos reconoció y nos invitó a pasar dentro a tomar algo y a pedir nuestra ración. Fue súper amable con nosotros y estuvo muy pendiente. Como no podía ser de otra manera, nos encantaron las patatas.
La calidad/precio considero que fue muy buena.
Nos fuimos con la sensación de que va a ser un restaurante que repetiremos cada vez que vayamos a Barcelona. Un 10 por todos ellos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes