Estábamos buscando un buen lugar para comer cerca de Navas y encontramos este lugar y realmente disfrutamos mucho de la comida. Yo tenía el pescado y mis amigos tenían el bistec. El servicio fue bueno y rápido y la comida estaba deliciosa. Obtuvimos tomas gratis al final y también fueron increíbles.
SIEMPRE LLENO!! Eso sólo quiere decir una cosa, que es un BUEN RESTAURANTE de barrio. A lo mejor, visto desde la calle no te llama la atención, pero a nosotros nos llevó un primo mío y hemos vuelto a repetir. Es bueno llamar y reservar, ya que tiene mucha clientela.
Tienen un menú de día a un precio espectacular, con productos de calidad y platos al borde del colapso (las raciones son muy generosas!!).
SIN GLUTEN. Si tienes alguna intolerancia o alergia, puedes preguntar a los trabajadores sin problema y te dirán que puedes comer muy amablemente.
Nosotros no hemos probado la carne a la piedra, pero tiene muy buena pinta y si ves a la gente como disfruta y lo contentos que salen, eso quiere decir que es de calidad.
El local no es muy grande y puede que haya algo de ruido, pero es algo normal cuando la gente está disfrutando de la comida y del buen servicio y atención de los trabajadores.
Buen restaurante tradicional. Las raciones son muy abundantes, el servicio es rápido y el precio bastante ajustado.
Hay que ir pronto porque se llena enseguida.
El único aspecto negativo de los platos que pedí fue la pasta, que no tenía salsa, y el arroz con leche, que estaba tan seco y tenía tanta canela que parecía arroz con tierra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes