Aunque a priori puede no parecerlo, en este pequeño local ofrecen unas tapas de autor sorprendentes. Aunque la intención era tomar una caña, acabamos cenando y lo único que puedo decir es que tienen platos espectaculares como el pulpo, el rosbif con ciruelas, la papada con parmentier trufado o el atún con manzana. El local es agradable y el servicio muy amable. Os lo recomiendo!
Restaurante de tapas
elaboradas y de calidad.
El local es acogedor con dos alturas. La decoración es sencilla pero interesante (tiene algún detalle "oculto" como la huelga de un perro en una pared).
El servicio ha sido muy atento y nos ha recomendado muy bien.
El arroz negro con vieiras estaba delicioso. También me ha gustado mucho el tataki de atún rojo. Me han sorprendido gratamente los postres el cremoso de Oreo (muy suave, no empalagaba) y el cheesecake.
Después de cenar cambia la iluminación y la música y se convierte en un bar de copas y cócteles.
Un sitio al que volveré. Recomendado.
Magnífico concepto gastronómico. Todo lo que probamos era una explosión de sabores asegurado, cuidando todo detalle tanto en la elaboración como en su presentación. Además el trato del personal fue excelente. Recomendable 100%. Estamos deseando volver y probar la nueva carta que hemos visto por redes que han preparado, ¡seguro que no defrauda! ¡MUY BESTIA!
An error has occurred! Please try again in a few minutes