Fuimos a MOments para celebrar mi cumpleaños y fue una gran decisión. El restaurante está en el hotel Mandarin Oriental y la entrada es muy bonita, pasando una pasarela que simula un puente japonés.
EXPERIENCIA: El restaurante es muy lujoso, el trato es bastante profesional pero lo noté un pelín distante/frío. El ambiente es tenue por el tipo de iluminación pero es placido. Estuvimos muy agusto en nuestra mesa. Nos aconsejó el sumiller para escoger el vino, no había demasiados vinos en carta en comparación con otros restaurantes de este tipo. Al inicio nos dieron un folleto de cartón de la vuelta con el menú y podíamos ir siguiendo la experiencia. ¡Me pareció espectacular! Tienen una bicicleta, un maillot y una copa expuestos en el restaurante.
COMIDA: El concepto del menú, con un recorrido por españa, me gustó muchísimo. Los entrantes me encantaron, en especial la bomba. Todos los platos tenían intensidad, notabas las raíces, la cultura pero eran platos limpios, descubrías todos los sabores. El zarangollo fue el que más me gustó y los callos de bacalao el que más me sorprendió. Cuando pasaron a los quesos, nos trajeron una mermelada casera, digna de mención. Por último los postres me gustaron pero el melocotón fue a parte de precioso, muy bueno. El broche final fue que me trajeron un pastel con una vela y mi nombre escrito para felicitarme el cumpleaños.
PRECIO: Hicimos el menú la vuelta dos personas, con copa de cava, botella de vino, agua y cafés. La cuenta final ascendió a 561e.
Estuve anoche saboreando La Vuelta y menuda vuelta. Todo estaba riquísimo, dos estrellas Michelin bien merecidas. Los camareros, somellier, recepción,…. Todos muy amables y atentos. Platos deliciosos con una mezcla de sabores increíble. Fuimos a celebrar un cumpleaños, cuando hice la reserva lo comuniqué y el restaurante tuvo un pequeño detalle con mi marido, aunque para nosotros fuera un grandísimo gesto que dice mucho del restaurante (no lo diré para no romper la sorpresa). El chef, Raül Balam, se acercó a la mesa para agradecer la visita. Un gran gesto que en otros restaurantes que he ido (y con alguna Estrella más) no han tenido. Por poner un punto negativo diré que hay comensales que mejor se podrían quedar en su casa…. Presencié un trato vejatorio, déspota y de superioridad de un cliente hacia un camarero, inclusive el somellier. Que tengas muchísimo dinero y te creas el rey del mundo no te da derecho a hablarle asi a alguin que te está tratando con educación y respeto. Bravo por los camareros y su paciencia. Él no tenía razón ningúna. Dicho esto, Moments…. Recomendable 100%!!!
Ubicado en el Mandarin Oriental de Barcelona. Un servicio atento, excelente y educado, siempre con una sonrisa. Elegimos el menú largo, con un precio de 215€. La calidad de la comida es excelente, aunque para lo que se espera de un restaurante de alta cocina y a este precio, las raciones son escasas y la propuesta gastronómica, en general, muy sencilla. En definitiva, no hubo ningún plato que para nosotros fuera “wow”. El tiempo de espera entre plato y plato fue demasiado largo en comparación con otros restaurantes similares. Algunos platos también con exceso de temperatura (las croquetas estaban demasiado calientes). El local es agradable y tranquilo. Vale la pena probarlo, aunque no se si repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes