Fuimos a cenar un viernes, me apetecía muchísimo ir, iba con buenas espectativas y las superó. Dudamos si hacer el degustación, pero había varias cosas en carta que tenían tan buena pinta que al final nos decidimos por pedir varios platos. Todos los platos los sirvieron en formato degustación, dividiendo la ración en dos platos, lo cual se agradece teniendo en cuenta el exceso de trabajo que eso conlleva en cocina. Todo delicioso, especialmente la alcachofa rellena de tartar de atún, la fregola sarda (sabrosisima!) i los pies de cerdo rellenos de mollejas. Muy muy buenos los postres también. Tienen muy buena carta de vinos, y el servicio fué excelente, y Roser muy amable y agradable. Repetiremos seguro.
Restaurante tranquilo. Cómodo. Muy buena atención. Producto excelente y cocina cuidada y sabrosa.
Mix de italiano de alta cocina con tradición.
Nos encantó cada uno de los platos que probamos. La próxima visita nos decantaremos por el menú degustación .
Solo un pero, la dificultad en el aparcamiento de la zona.
De los mejores menús degustación calidad precio de Barcelona, cocina espectacular capitaneada por el gran chef Fabio máquina de las salsas y combinaciones que hacen estallar tus papilas gustativas…
En sala Rose y Olek dos cracks que hacen de tu velada algo magnífico. Muy recomendado. Cada vez que salgo por la puerta solo pienso cuando volveré!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes