Fuimos en un grupo de 9 personas y escogimos un menú de grupos muy completo, tan bueno que lo hemos llegado al postre!
Tuvimos una atención espectacular con nuestro mesero David, la verdad que el trato que nos dio fue de lujo!
Mi única crítica al restaurante es sobre el tema de no poder dar café con leche en el menú de grupos… es un sin sentido tremendo que mancha enormemente tan lindo lugar y tan buena experiencia de comida y de trato del personal, recomiendo a los dueños pensar en este tipo de detalles.
La comida muy buena, hemos recibido unas entradas de embutidos deliciosos! En particular pedí un spaghetti carbonara que era muy bueno aunque probé los ravioles de mi acompañante y eran espectaculares! La pizza también buena!
Muy recomendable para ir en grupo, y tendré que volver para ver que tal en pareja ya que en zona de grupos hay mucho ruido propio de los festejos.
Experiencia sobresaliente en Le Romane. En nuestra visita probamos los suppli de ragú de carne, unos spaghetti carbonara y una pizza de estilo rectangular, y aunque los suppli no estuvieron a la altura de nuestras expectativas, ambos platos principales fueron de nuestro agrado. Los spaghetti carbonara eran auténticos, cremosos y deliciosos, respetando la receta tradicional italiana y demostrando la calidad de sus ingredientes, lo cual apreciamos enormemente y así se lo hicimos saber al camarero. La pizza, a pesar de no ser de estilo napolitano, con su forma rectangular, fue una agradable sorpresa y el concepto de que debas pedirla en mitades con sabores diferentes, siendo 2 sabores por comensal fue de nuestro agrado, porque nos permitió disfrutar de dos pizzas diferentes. La pizza tenía una masa crujiente y toppings frescos que nos hicieron disfrutar cada bocado. Si tuviéramos que mejorar algo, tal vez mejoraríamos las cantidades de la pasta y tamaño de la pizza, que pueden resultar algo justas. El ambiente del restaurante es acogedor y el servicio fue impecable. Sin duda, Le Romane se ha convertido para nosotros en un nuevo lugar dónde disfrutar de auténtica comida italiana.
Guillem Rodríguez Blasco
+5
Fuimos a cenar entre semana y el restaurante estaba hasta arriba de gente. Aun así el camarero nos atendió super bien.
La comida no hay mucho que decir aparte que estaba muy buena, la pizzas de sabores por trozos muy buena, también la textura y cremosidad del risotto increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes