El lugar es bellísimo, por momentos lo encontraba un poco ruidoso (se podría mejorar con plantas y telas que absorban un poco la acústica). El personal fue muy amable y nos han traído todo a la perfección y en buen tiempo. La presentación de los platos es un 10, al igual que las bebidas.
Y la comida muy rica la verdad. Repetiría
La ubicación es perfecta, el servicio muy atento y rápido, además hablan perfectamente inglés algo fundamental, las cantidades y productos no están nada mal para la basura que ponen en sitios muy similares y pintones de la zona, además saben cuidar la presentación y la materia!
Los huevos no podían estar mejor hechos, el salmón estaba perfectamente marinado, la carne algo pequeñas las tiras pero muy sabrosas, el postre genial y un zumo natural muy bien!
Restaurante de brunch y Lunch muy acogedor. El personal, en especial Federico que fue quien nos atendió, es muy amable y muy atento.
Probamos varios platos y en general nos gustó mucho. En especial la milanesa trufada y el steak sandwich. Nos quedó poco hueco para probar los postres.
Muy muy rico, y súper ambiente.
Me encantó todos los platos y la atención es un 10/10!
Gladys es una camarera muy amable y con mucho humor 🥰
Recomiendo al 100%!!
Muy buena comida, y apropiado tiempo de espera. El servicio fue excelente, Gladys fue nuestra mesera junto a Karen, muy amigables, carismáticas, y eficientes. Se los recomiendo!
Mauricio Vicente Palomino (MVP)
+5
La comida es totalmente deliciosa, contundente y diferente. Hay muchas opciones, ya sea para tomar un "brunch" o para almorzar e incluso para unos cócteles con piqueos en cualquier horario.
Cuentan con meseros que hablan 5 idiomas (Italiano, español, catalán, inglés y francés).
La atención es muy rápida y el ambiente, al igual que la comida, tiene mucho flow.
Excelente la atención.. una chica De Cuba muy maja. Y la comida esta súper bien.. buen sabor.
Lo recomiendo 🫶🏾
Carlos Catedra - Movement
+4
Lugar muy agradable y moderno con platos de cocina de mercado, carnes, hamburguesas, pokes, opciones veganas/vegetarianas, postres “saludables” y cocktails.
Quizá la única pega es que para mi gusto las porciones se quedaron algo justas, pero yo suelo comer bastante y eso me pasa en muchos sitios.
La experiencia de Arte y Vino ha sido genial, una degustación de copas mientras creas tu propia obra de arte bajo las atentas indicaciones de una gran artista, desconexión absoluta y muy buen ambiente. El restaurante es muy bonito, íntimo, personal muy atento y amable, y buena comida, qué más se puede pedir? Y además podrás disfrutarlo con tu mascota porque es "human friendly"
Muy buen lugar para hacer brunch.
La carta es muy amplia y para todos los gustos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes