El lugar es bellísimo, por momentos lo encontraba un poco ruidoso (se podría mejorar con plantas y telas que absorban un poco la acústica). El personal fue muy amable y nos han traído todo a la perfección y en buen tiempo. La presentación de los platos es un 10, al igual que las bebidas.
Y la comida muy rica la verdad. Repetiría
La ubicación es perfecta, el servicio muy atento y rápido, además hablan perfectamente inglés algo fundamental, las cantidades y productos no están nada mal para la basura que ponen en sitios muy similares y pintones de la zona, además saben cuidar la presentación y la materia!
Los huevos no podían estar mejor hechos, el salmón estaba perfectamente marinado, la carne algo pequeñas las tiras pero muy sabrosas, el postre genial y un zumo natural muy bien!
Restaurante de brunch y Lunch muy acogedor. El personal, en especial Federico que fue quien nos atendió, es muy amable y muy atento.
Probamos varios platos y en general nos gustó mucho. En especial la milanesa trufada y el steak sandwich. Nos quedó poco hueco para probar los postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes