Todo un descubrimiento en Barbate. A simple vista el sitio engaña ya que pasa desapercibido entre todos los chiringuitos que están pegados al paseo marítimo, pero no tiene nada que envidiar a locales un poco más elaborados en su decoración. Una terraza muy agradable y limpia que se llena rápido. Los camareros muy atentos y con ganas de agradar al cliente. La calidad de los platos y precio en su justa medida. El tinto de verano el mismo tamaño que otros sitios y más barato y el pan casero (después de sufrir escasez de pan y reseco en la mayoría de los sitios a los que fui) también más barato. No te cobran servicio por comensal y es el sitio donde de mejor me han atendido. Lo malo que lo vi el último día de vacaciones pero de haberlo sabido hubiera ido más veces sin dudarlo.
Inmaculada Ortega Castellano
+5
Hemos venido a pasar unos días a Barbate y nos recomendaron este lugar. Hemos ido dos noches seguidas a cenar, la rapidez con la que te atienden aunque no tengas reserva es asombrosa, el trato y la atención inmejorables, en todo momento te preguntan por si necesitas algo aunque estén hasta arriba de gente. La comida tiene ingredientes frescos y está muy bien elaborada. La ensalada estaba exquisita. Quizá la lasaña nos pareció poca cantidad para su precio, por lo demás todo muy bien.
Lugar para repetir.
Sabores perfectos en TODO. Atención perfecta y muy agradables y atentos.
La única pega que podría poner es que hubiese querido las pizzas más calientes pero tampoco lo he pedido así que chapó. Un 100/100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes