Lugar agradable para ir a comer en Barakaldo.
Fui con unos amigos a comer el menú del día el cual tiene un precio de 23€ con la posibilidad de elegir entre 5 primeros y 5 segundos+ postres caseros o café (a mi gusto un poco fuera de precio aunque también es cierto que era domingo)
En cuanto a la comida todo estaba muy bueno, aunque es cierto que los segundos nos llegaron un poco fríos (sobre todo la salsa)
En lo que respecta al servicio,muy agradables y rápido. Aunque desde mi punto de vista había momentos en los que demasiado rápido,ya que no nos dejaban apenas terminar los platos (de hecho tuvimos que decir que no habíamos terminado porque con aún algo en el plato le querían retirar el plato a mi amigo que estaba en el baño)
Por lo demás todo bien. Un lugar tranquilo y muy limpio
Recomendable para ir a comer de vez en cuando,ya que desde mi punto de vista,a no ser que el menú en día de diario sea más barato,es un poco caro
Fuimos con reserva. Hemos comido super bien, la comida muy buena y hice un cambio y no me pusieron ningún impedimento. Los camareros muy majos y agradables.
Menú de fin de semana con un precio más que competitivo para la calidad que ofrece. Comimos genial por el mejor precio. Comida sencilla, bien preparada y variedad de platos aceptable. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes