Bar de toda la vida de Barakaldo. Zona peatonal con ambiente. Para aparcar cerca es algo complicado pero hay un parking a 2 pasos. Se presentaba al concurso de tortillas y fuimos a probarla. La de cebolla normal jugosa, sobre rodaja de pan. Estaba fría ya que le quedaban dos pintxos, igual templada o recién hecha hubiera dicho algo más. Tenían también de jamón york y queso en ese momento.Aún así tienen muchos pintxos. Buen sitio para tomarse algo y comerse un pintxo.
Los pintxos del Hórreo son un producto que forma parte del poteo tradicional del pueblo. Están TODOS muy buenos, sin excepción. No esperar acabados espectaculares de complicada ingesta, sencillamente pintxos hechos con cariño y llenos de sabor: ballenas, txangurro, piperrak, bacon, sandwich picante, de huevo frito... lo dicho, a cada cual mejor.
Posibilidad de menú del día, muy bueno también y estupendamente atendido.
Mención especial para el personal detrás de la barra: muy profesionales, pacientes, eficaces... de 10!! Un busto merecen a veces cuando tienen el bar a rebosar!!! Muy concurrido, especialmente los fines de semana por la tarde. Por algo será.
Antonio Jesus Gonzalez Barbero
+5
Bar situado en la zona de marcha de Barakaldo en la calle Zaballa, barra llena de pintxos, buenas tortillas variedad de cervezas y buena carta de vinos, lugar obligatorio a visitar si pasas por la zona, sitio inmejorable para desayunar y potear, es conocido por sus famosas ballenas, pero yo te recomiendo la bola de hojaldre rellena de carne muy picadita con un toque de picante, maravillosa, pruebala te sorprenderá, pídete un pintxo de txangurro gratinado rico, rico, el trato de 10, la chica me asesoro de maravilla,los findes se pone hasta la bandera
An error has occurred! Please try again in a few minutes