Con la cantidad de veces que hemos estado en Banyoles y no conocía este lugar. Fuimos de rebote y tras buscar en Google, ya que el lugar habitual que vamos, estaba cerrado por vacaciones.
Amplio restaurante con ambiente agradable. Si al llegar la apariencia no te da confianza, dale una oportunidad, no creo que te arrepientas.
Fuimos un domingo, dos comensales pedimos el menú por 17'90€ y tengo que decir que estuvo bastante bien. Muy rico el estofado de ternera con parmemtier.
Uno pidió un plato combinado que valía 14€ y la verdad que era bastante abundante. Muslo de pollo, con ensalada, patatas y un huevo frito.
Solo un par de detalles, que hicieron que la experiencia no fuera de 5. Las patatas fritas eran congeladas. No estaban malas, pero se notaba. Creo que no costaría mucho que fueran naturales, ya que varios platos del menú o de los platos combinados las llevan de acompañamiento.
Y segundo, pedí profiteroles de postre, y la verdad, es que no estaban para nada buenos. La nata ni fu ni fa , pero es que la masa era incomible. Una pena, porque los dos platos principales estaban muy bien.
Servicio correcto.
Un buen sitio para comer, si vas al lago de Banyoles y quieres comer de manera correcta a un precio asequible.
Si mejoran algunos puntos muy concretos, sin duda serian de 5, por ahora les daré un 4. Tocará repetir en un tiempo
Lo encontramos de casualidad pero muy bien ...platos combinados tapas y menu. Cerca del lago pero en el pueblo. Buen servicio y economico.
Me ha encantado, buen servicio , buena comida , super atentas con los clientes!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes