Restaurante atención excepcional, comida calidad precio muy buena. La pensión muy bonita, últimas calidades, vista al mar esputaculares.
Un sitio cerca del puerto, personal muy amable, atento y rápido. La comida estaba espectacular, pedimos mejillones y pulpo a la plancha. Arroz con carabineros espectacular. Relacion calidad precio altísima. Comimos tres personas y nos salio a 32€/persona. Cantidades buenas, nos sobró arroz y nos lo puso para llevar. Tened en cuenta si tenéis alguna intolerancia comentadselo al camarero para que lo tenga en cuenta, a nosotras nos lo separó.
Restaurante con sitios dentro en dos plantas y fuera en una pequeña terraza, situado en la avenida principal. Vinimos por las buenas revisiones pero nos decepcionó un poco. Aunque teníamos reserva no nos dejaron estar en la terraza, porque decían que ya estaba ocupada. Sin embargo el sitio estaba vacío y cuando nos fuimos seguían con los sitios de terraza libre. El servicio correcto pero sin alardes, igual que la comida. Precios algo caros. Al salir y ver los locales llenos a reventar inmediatamente alrededor nos preguntamos si fue una buena opción...
An error has occurred! Please try again in a few minutes