Fuimos a comer el domingo, pedimos una paella para dos y así poder probar varias tapas.
Los camareros muy atentos y el servicio muy rápido a pesar de tener la terraza llena.
Las bravas tienen un toque especial en su salsa que sale de lo normal, apenas pican y es de agradecer, están crujientes por fuera y en su punto por dentro.
Las croquetas de cocido estaban muy buenas y se notaba que eran caseras, tenían esa textura que te hace saber que no son congeladas.
Las bolitas de queso con ese rebozado y la salsa de miel por encima le daba un gusto brutal.
Y llegó el momento del arroz, una paella de mar y montaña, se notaba mucho la variedad de sabores, en su cocción perfecta.
Sin duda volveremos y la próxima vez que vuelva, pediremos otra paella seguro, si está estaba así de buena, no me quiero quedar con las ganas de probar las demás.
Genial bar de tapas. Las bravas y los calamares son excelentes. La atención fue espectacular. La terraza es muy agradable. Lo mejor son los precios, nada que ver con Barcelona.
Francisco Porras del olmo
+5
Solo deciros a Babel y Suny ...muchas felicidades y muchas gracias por deleitarnos con un espectáculo culinario ,desde el trato personal, pasando por las tapas y acabando con el postre un regalazo ...gracias por hacernos disfrutar ...sin duda repetiremos y no tarde ...gracias...😋😋
..aquí os dejo unas foticos de lo que disfrutamos ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes