¡Todo buenísimo! Si queréis comer en el local os recomiendo reservar porque hay muy poquitas mesas. Es un lugar ideal para cenar tranquilo porque es ambiente es muy íntimo. Todo lo que pedimos nos encantó. ¡Muchísimas gracias por la cena tan deliciosa y el excelente servicio!
Restaurante pequeño y muy agradable, hacen todo con mucha calidad y tienen una carta muy completa con algunas cosas originales e interesantes. El pescado es de calidad y el servicio muy correcto. Lo único es que me hubiese gustado encontrar un par de vinos más en la carta, pero es un detalle.
Fuimos porque pensábamos que era un restaurante, y es mas bien para llevar. Tiene pocas mesas y es bastante intimo, solo estaba mi mesa, para grupos grandes no lo recomiendo ya que es pequeño.
Las piezas de sushi rondan el precio de cualquier restaurante que no sea buffet, ya sabes que la cuenta va a subir un poco, no estaba nada malo, pero si que es cierto que me esperaba un poco más.
Los fideos yakisoba estaban bastante buenos. Las gyozas con salsa de miel y mostaza estaban muy buenas.
Creo que no volvería para cenar en el sitio, ya que no invita a quedarte allí, pero para que lo traigan a casa tal vez si.
An error has occurred! Please try again in a few minutes