Todo fue realmente perfecto!
La mesa estupenda, situada en la zona de arena, mirando el mar, todo impecable, limpio y bonito, el edificio espectacular.
La comida brutal, producto fresco, bien tratado y de temporada además de muy bien presentado algo justas las cantidades pero si algo hay que destacar mas aún es la atención el servicio y su profesionalidad, pedazo equipo de sala!
Especialmente Mario
Solo regresaría por ellos
El aparcamiento es difícil, pero se puede acceder hasta la misma puerta en coche para dejar niños o gente mayor y luego aparcas! ( tienen un parking concertado )
Si llamas y no te responden, luego te devuelven la llamada son demasiado !!!
Éxito absoluto
Gracias
Calidad precio razonable por la ubicación a pie de playa y la verdad que el sitio está bien ambientado. El servicio al principio bien la pega es que se van desinflando a lo largo del servicio empiezan atentos y luego desaparecen nos estaban diciendo que en 15 min cerraban y no teníamos ni los postres ni los cafés.... Yo entiendo el cansancio del personal pero si hubieran venido antes atendernos y tomar nota de los Postres y los cafes se podrían haber evitado esa situación.
Fuimos un grupo de seis personas, y decidimos que lo mejor sería pedir platos para compartir. Todo, todos los que pedimos estaban buenísimos: las croquetas de setas, el tataki de atún, los pulpitos, carpacio de lubina... todos han sido un acierto. Los postres, igual de ricos, recomiendo la tarta de queso con mermelada de frutos rojos.
El staff, muy simpáticos, rápidos, atentos y profesionales. El local, ubicación inmejorable, cenar escuchando las olas rompiendo en la orilla de la playa.
La única pega que le pongo, las opciones de cerveza. Heineken de barril? En serio? Y Amstel em botella, por lo menos hay la especial, menos mal. Pero creo que lo pueden mejorar.
Es un sitio donde seguramente repetiré. Se recomienda hacer reserva, es un local muy concurrido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes