Se come bastante bien y las raciones de pollo son generosas. Muy buenas salsas sobretodo la Ranchera que recuerda mucho al mojo canario ( sí, soy canaria y por eso me resultó familiar ). Suelo ir por su servicio y rapidez.
Sólo un pequeño "pero", deberían estar más atentos con la limpieza de las mesas porque hay gente y muchos niños jugueteando con la comida sobre la mesa y a veces el local está vacío y me cuesta elegir mesa. Así y todo, sobresaliente.
Me encanta, me parece que está muy muy jugoso el pollo, que tiene mucho sabor, el rebozado super crujiente.
He tenido que modificar mi reseña debido a su pésimo servicio a domicilio, me da mucha pena, pero me gusta tanto que pido a menudo y siempre tengo problemas, que si pedido equivocado, que si te pone un tiempo y tardan el triple, llega todo frío, horrible una pena, porque cada vez que quiero pedir al final tengo que ir hasta el faro para poder disfrutarlo en condiciones y muchas veces por no ir hasta el faro pues acabo no pidiendo.
Las patatas por ejemplo están geniales, pero si las pides a domicilio directamente para tirar, el pollo se puede salvar porque lo calientas, pero las patatas un pegote chicloso que no hay por donde cogerlo.
Y si he tenido este problema en otros sitios al final te lo solucionan haciéndote algun obsequio que hace que compense su error, el problema que aquí lo único que te dicen es que estan hasta arriba (siempre?). Asique me da que pensar que es problema de que no tienen a suficiente personal, que lo tienen mal organizado o lo que sea y que los pobres no darán a basto.
Espero que mejoren, de verdad porque la comida en si está increíble.
La verdad que el sabor del pollo muy bueno, muy jugoso. Se veía blanquito y de buen olor, la verdad que nos gustó bastante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes