En nuestra nueva visita desde Málaga a Badajoz, repetimos en el Restaurante Roma en esta ocasión para cenar 4 personas.
Ensalada César y Surtido de Carnes ibéricas a la brasa.
La carne que fue suficiente para tres personas, simplemente espectacular y en su punto justo como pedimos. La ensalada César para una persona, muy abundante y que tuvo que compartir, muy buena.
Los postres de Milhoja y flan de la casa con sendos cafés espectaculares.
Para nosotros que ya lo tenemos como nuestro lugar de referencia para comer en Badajoz cada vez que venimos, es siempre y hasta ahora un verdadero acierto.
El servicio: Solo podemos dar las gracias a los camareros que nos atendieron, Tomás y Paco por su profesionalidad, amabilidad y simpatía, nos hicisteis muy agradable las cena, nos vemos en la próxima sin duda.
Comimos genial, de PM hablando mal y pronto. Menú del día a buen precio (9,80€) con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir donde incluye pan, bebida y postre, y hay un cartel bien grande en la puerta que lo indica. Elegimos el cocido extremeño y estaba buenísimo, para repetir.
El servicio fue super amable y rápido.
Vine con un poco de miedo debido a las reseñas, pero cada vez tengo más claro que deberían controlar que tipo de animales (con perdón hacia la inteligencia animal) se empeñan en aprender a utilizar teléfonos móviles para reseñar a lo loco.
He ido en otras ocasiones pero a desayunar (muy bien por cierto). Esta vez a comer., no le he dado la máxima puntuación porque el arroz estaba un poquito duro y la caballa muy compacta pero como cosas positivas:
Menú por 9,80€
Apto para celíacos (incluido el pan)
Camareros rápidos y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes