Mi sitio favorito de Badajoz. Comida de calidad superior, sin ninguna duda los mejores pescados y carnes, siempre frescos y bien tratados. Camareros muy amables y eficaces. A destacar la limpieza del sitio, a pesar de los años que lleva abierto, lo mantienen impecable. Si un día me apetece comer bien, llamo y reservo con antelación, pues muchas veces está completo.
Cena para 2. Tiene bastante público y casi todas las mesas reservadas. Trato amable. Pedimos media ración de ensaladilla y boquerones fritos. Ración entera de sepia frita que para mi gusto algo salada. General buen servicio y ubicación.
Sitio de calidad. El pescado se nota que es fresco y además te lo sirven limpio y preparado. Nosotros pedimos boquerones fritos y sin duda, los mejores que he probado. No llevaban la espina, ni la cabeza, ni la cola. Muy muy bien preparados. La ensaladilla rusa con ventresca muy recomendable. La sirven rápido y como entrante está espectacular. Además, pedimos solomillo al ajo y es una ración bastante grande. Muy bien cocinado, tierno y sabroso.
Si tuviera que poner alguna pega es que tienes que reservar con antelación porque siempre está lleno, lo cual es señal de la calidad tanto de sus platos como del servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes