Local céntrico de Azuqueca de Henares, fui a fl por referencias de un conocido, la verdad es que por fuera la impresión no fue la esperada, pero la cosa cambia mucho cuando los platos empiezan a llegar a la mesa. Bien presentados, raciones generosas, todo en su punto. Destacar el pulpo h el solomillo aunque el tartar de atún no se queda atras. El personal simpatico y atento y el local límpio y acogedor. Aconsejable.
Es un poco más caro que los bares de la zona, pero tiene variedad de pinchos y una buena carta de vinos. De lo mejorcito de la zona. Y la terraza interior de lujo. La crisis le ha pasado factura y se ha cargado la carta de vinos que le hacía diferente.
Mi visita fue algo corta, pues estaba de paso; un par de botellines me tomé en barra. La impresión al entrar muy buena: la decoración y temática está muy bien cuidada y bastante limpio. Tienen variedad de tapas, el ambiente es muy familiar y amigable y el personal muy agradable. Seguro vuelvo la próxima vez que pase. No doy las 5 estrellas debido a mi breve estancia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes