En nuestras vacaciones hemos repetido 3 veces y porque no teníamos más días. El servicio de 10, muy rápido y las camareras muy agradables y simpáticas siempre atentas a todas las mesas. La comida exquisita. Los chocos riquísimos, y los menús infantiles están muy bien de cantidad. Destacar el arroz a la marinera que estaba ESPECTACULAR y el postre de flan de tres chocolates que me lo pedí las tres veces que fuimos. A mi madre le encantó el tocino de cielo, también repitió las tres veces.
Sin duda alguna repetiremos.
Destacar que los precios son muy buenos y nada desorbitados ya que sirven calidad.
De 10! Sin duda repetiremos! El arroz caldoso de escándalo, la ensaladilla de marisco ñam!! El personal súper atento y muy agradables. Los platos que pasaban volvían vacíos y no me extraña. De precio muy bien también. Mejor llamar para reservar.:)
Restaurante situado en la entrada de Punta del Moral, con facilidad para el aparcamiento. Tiene terraza y el servicio fue correcto a pesar de estar lleno. Todo lo que comimos llegó en su tiempo y se nota que el material es fresco. El arroz estaba muy rico, me quedé con las ganas de los fideos pero estos son por encargo. Un buen sitio para disfrutar al sol de buena comida, un servicio cercano y a buen precio. Recomiendo reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes