Llevamos visitando este restaurante varios años, y es una auténtica maravilla: comida muy original con una decoración totalmente diferente. El personal atiende con mucha amabilidad (damos las gracias a Cande por su atención). Es un lugar también ideal para tomar un cóctel por la noche con vistas al mar.
Maria Cristina Contreras Lozano
+5
Esta muy bien para ir a tomar coctailes. También para comer, está rico pero al final hay 10 platos contados en la carta, o sea, no demasiada variedad. Para ir en grupo y compartir. Salimos a unos 20€ por cabeza sin postre. Hay mucho ambiente y suele haber gente que va a tomar el café o copa al medio día y por la noche. Las vistas al mar son bonitas.
Si buscas un chiringuito con una carta diferente a lo habitual está local es una buenísima opción. Servicio muy atento. Estaba todo reservado al ser temporada alta pero se desenvuelven muy bien al tener una plantilla amplia. Personalmente me gusta más ir fuera de temporada alta, lo disfruto más … También tienen carta de cócteles y ofrecen conciertos a lo largo del verano. Por si no solo se busca la experiencia gastronómica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes