Opiniones Meson Astur

5
Pablo Munoz Guitart
+5
Comimos genial, no recuerdo la última vez que me atendieron tan bien. Comimos un chachopo del tamaño de un niño en plena pubertad (la foto no hace justicia). Queríamos pedir algún entrante pero la dueña nos freno ante tanta osadía. En los tiempos que corren se agradece tanta sinceridad. Nos encantó. La tarta de queso casera un 10. Os juro que es casera.
5
Daniel EP
+5
Me encanta este lugar. Trato cercano, familiar. Te ponen tus pinchines con tu sidra. Yo voy siempre voy a tomar el combo sidra+ñocla 11€: buenísima! La última que me pusieron era gigante además, no había manera de partirle las pinzas. El camarero, con mucha maña (y un martillo XD) nos ayudó. Por poner un pero, no te tiran la sidra, pero me da igual, 5 estrellas. Más bares así en Avilés por favor :)
5
Orlando Díaz
+5
Atención de primera, la camarera muy amable y la comida fantástica, el cachopo fue una verdadera maravilla, y ni hablar de la tarta de queso que nada tiene que envidiar a la del mismísimo David Muñoz. Muy contentos con la elección y las recomendaciones.
5
Santi
+5
Buen sitio para probar un buen cachopo con sus patatas fritas. Si quieres salir de los sitios típicos que te clavan la turistada den turno este es buena elección. Buenos precios y se come bien. L@s camarer@s majos y atentos. Buen recuerdo nos llevamos.
5
Raquel Pellón Martínez
+5
El servicio es excelente, tanto el chico como la chica fueron muy atentos y rápidos. Y el cachopo estaba espectacular. La tarta de queso es inigualable, la mejor que he probado. Como punto en contra diré que nos cobraron el pan cuando no lo pedimos ni lo comimos, eso hay que preguntarlo. Volveremos seguro.
4
Miguel Ecron
+4
Se come muy bien, los chipirones a la plancha tenía un sabor espectacular, el cachopo es grande y puede dar para 4. Está bien de precio, la atención muy buena. Yo repetiría
5
Carolina González
+5
Delicious las patatas con cabrales...de locura y los postres riquísimos ,raciones generosas y atención fenomenal.
5
Mario Miguel Santos
+5
Llegamos bastante tarde a cenar y no dudaron en darnos de cenar sin ningún problema, el traro de la camarera increíble, da gusto cenar así en un lugar que no conoces de nada. Nos recomendó los chipirones fritos, impresionantes. El cachopo estaba un poco mal empanado, estaba todo despegado el empanado, pero muy bueno aun así. Recomendable la visita si van por Avilés.
5
Julián FCampon
+5
Excelente comida y servicio. El cachopo muy bueno, al igual que el resto de platos.
5
Estibaliz Angulo
+5
Lugar 100% recomendable Ambientado con decoración asturiana Desde que entras el ambiente invita a quedarse, ya no solo por la familiaridad del trato sino porque con cada consumición los pinchos abundantes son muy ricos y que decir de la tapa de hoy domingo, un plato si😁un plato de paella con calamares por consumición, la dueña increíble y los camareros atentos , pasamos a comer y la carta sin ser muy extensa tiene desde entrantes, principales, carnes👌 pescados de lo mejor de comida asturiana( se que por semana menú del día) sin olvidar su especialidad. Nosotros éramos 7 personas entre ellas una niña , pedimos dos raciones de croquetas caserasq además de crujientes la bechamel muy rica a continuación nos recomendaron compartir el cachopo entre dos pedimos tres , uno de cecina y dos clásicos que uno casi entero lo comió mi hijo , vienen acompañado de patatas y pimientos (buena calidad de ternera)sartén con gula y gamba, escalopines al Cabrales , os digo que las raciones abundantes, para beber agua y vino nos recomendó ya que mi marido toma ribera Ribera deduero un vino excelente, de postres tiene poca variedad pero todo casero , tarta de la abuela, requesón , arroz con leche , y la tarta por excelencia de queso , pedimos 3 de tarta de queso y dos de la abuela , las compartimos y todavía un buen trozo sobró , como también dejamos dos trocitos de cachopo y algún escalopin nos lo preparo para llevarlo junto al trozo de tarta, en fin que si estáis pensando donde dónde ir a comer o cenar o simplemente a vermutear este es el sitio. Buena ubicación y gran terraza Pero aparte de la gran comilona, calidad y precio me quedo ya no con el lugar sino con la hospitalidad. Sin duda volveremos porque además vivimos en Avilés Estoy segura que no solo a los avilesinos nos gusta el sitio sino que el turista se llevará una grata comida y estancia 🥰
5
Araceli Martin Jurado
+5
Buen trato. Comida muy abundante y de buena calidad. Un cachopo impresionante con muchísimas patatas y ensalada. Sin dudarlo repetiremos si volvemos por Avilés. Nos pasamos pidiendo, aunque es verdad que el camarero nos avisó de que venía mucha cantidad. Chipirones a la plancha venían 10!!!
5
Sonia Rivi
+5
Lugar muy agradable, muy buenas tapas y precios más que asequibles.
5
Esther
+5
Hemos comido un cachopo bastante decente, ensalada y pastel de cabracho. Con bebida y cafés para 2 adultos y 2 niños (porque con postre ya no podíamos). Bien de precio y buena atención y agilidad en el servicio.
5
Sonja
+5
Me encanta!! Pequeña sidrería de las de toda la vida, bien ubicada, buena atención, la relación calidad, cantidad y precio estupenda. La tarta de queso es de escándalo, la mejor que probé en la vida (lo siento mamá) Deseo volver pronto, recomendabilísimo. Gracias a tod@s y a la dueña que nos atendió porque “ye única”
5
Paula N
+5
Estábamos de vacaciones y decidimos ir a comer aquí. Calidad/precio excelente. Los cachopos, tanto de ternera como el de cecina, increíbles. Los chipirones muy bueno también. Y de postre, la tarta de queso muy top. No es que sea muy fan, pero puedo asegurar que estaba muy rica. La atención al cliente de maravilla, agradables y muy atentos. Tan buena fue nuestra experiencia que repetimos el último día. Lo recomiendo 100%!!
4
Mar Moreno
+4
Un sitio estupendo, con menús a 9€ y caseros. Comimos muy bien. La atención también muy agradable, es un sitio que cuenta con pocas mesas pero tiene terraza. Quizás más mesas no podrían atenderlas tan bien. Postres muy ricos y caseros.
5
Lydia Padial
+5
Lo visitamos por casualidad y repetimos otro día. El menú de los más baratos y abundantes que he comido en años (10 euros con un primero de marmitako, segundo de sardinas con patatas, postre riquísimo y bebida). También se podía pedir picadillo, o ensalada. El cachopo es enorme (comen dos o tres personas sin problemas). El servicio muy amable. Merece la pena por la relación calidad precio.
5
Carmen Gama
+5
Probamos el cachopo clásico, de jamón y queso gouda, y estaba riquísimo, de los mejores que hemos comido nunca. Además venía con un montón de patatas fritas caseras. De postre tomamos arroz con leche y tarta de queso, ambas cosas caseras, y estaban buenísimos. Un sitio súper recomendable y a buen precio.
Clicca per espandere