Ibamos con las expectativas muy altas y me defraudó un poco la verdad. Anteriormente habíamos comido cocido maragato en Castrillo de los Polvazares y salimos asombrados de lo bueniiiisimo que estaba, pensábamos que esto iba a estar como mínimo igual… pero no fue así. No pasa nada porque cada sitio es distinto.
El cocido esta bastante bueno la verdad y el restaurante muy bonito, espacio entre las mesas y buena atencion. El precio me parece un poco elevado, pero ya sabíamos a donde íbamos y cuanto nos costaba.
Comer cocido maragato en este sitio ha sido toda una experiencia. Nos pudieron hacer un hueco pese a no tener reserva, algo que agradecimos. Sólo un plato en la carta: cocido maragato. Se nota el cariño que ponen en hacerlo y ofrecerlo a los visitantes. La calidad excelente: unas carnes sabrosas, los garbanzos extraordinarios y la sopa una delicia. Las natillas caseras para recordar.
La atención estupenda por parte de todos, muy pendientes de que todo estuviese bien, atentos al cliente y explicando cada plato.
Sin duda me voy con un buen recuerdo de mi paso por Astorga. Muchas gracias a todo el personal de Casa Maragata por hacernos sentir tan bien.
Increíble cocido maragato. El restaurante esta bien ubicado y cuenta con una buena disposición de mesas para comer de manera tranquila y ajena a otros comensales. El cocido maragato, plato único de su carta, es fabuloso; con sus 3 vuelcos, un entrante, un postre y todo acompañado de buen vino leonés. El personal es amable y de buen trato. A repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes