Totalmente recomendable e imprescindible en tu visita a Astorga. Cocido maragato excelente. La carne muy tierna, garbanzos y sopa buenísimos, y todo en cantidad. Trato amable y familiar, como si estuvieras en casa. Servicio muy rápido. Relación calidad-precio muy buena. Aconsejo reservar, se llena.
En nuestro camino de vuelta hacia casa hicimos un alto en Astorga para comer el cocido maragato. Reservamos con antelación en el Rest. Las Termas (aconsejo hacerlo pues casi siempre está completo). Este cocido es parecido al madrileño pero los tres vuelcos se sirven al revés. De entrada un poco de tomate deliciosos. Primero la carne (lacón, chorizo, tocino, manos de cerdo, etc.). Segundo garbanzos con repollo que estaban muy tiernos pero que no se deshacían. De tercero la sopa con fideos. Dicen que se sirve en este orden para comer primero la proteína, después la fibra y los hidratos de carbono y por último el caldo para entrar en calor. En todo momento preguntan si quieres repetir de cualquier plato. Las natillas de postre, el vino y el pan muy correctos. El salón es amplio, buen servicio y la amabilidad del dueño y su hija.
El mejor cocido que comido en mi vida. La carne estaba tiernisima, los garbanzos deliciosos y se deshacian en la boca y la sopa entraba sola. Es un plato generoso repartido en tres partes: primero la carne con su chorizo, morcilla, jamón... Luego esos garbanzos finísimos acompañados de repollo q no me gusta pero q tb estaba bueno. Y por último, cuando ya crees que no puedes más, esa sopa tan rica. Y sobre todo la atención del dueño, pendiente x si queríamos repetir. Inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes