Comimos francamente bien, la sidra estaba espectacular. El día concreto que fuimos parecía aquello una guardería, no se si es habitual
Nos han atendido de maravilla. La comida riquísima, excelente calidad y buena cantidad. Tiene parking y está al lado del centro del pueblo, bien situado.
Íbamos con niños y nos han puesto una mesa en un lateral con espacio para que los niños jugaran sin molestar a otros comensales. La sidra buenísima. Disponen de alternativas si no te gusta la sidra/carta de platos. Aseos accesibles y limpios. Recomendamos y volveremos sin duda.
Menú sidrería (40 euros): chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleta, postre. Menú infantil (13 euros): chorizo, 1 croqueta, 2 filetes de lomo con patatas y postre.
También se puede comprar sidra para llevar. Estuche de regalo con 3 botellas 6 euros. Caja de 6 botellas 11 euros.
Victor Mariano Manzano Alonso
+5
Soy uno de los conductores de autobús
que llevamos el domingo a gente de Zaragoza que corrió la carrera de Behobia . Nos trataron genial en la sidrería , el trato tanto del dueño como del personal fue espectacular. El restaurante maravilloso y sobre todo y lo más importante la comida con un sabor estupendo , si algún día vuelvo con mi familia a San Sebastián, estoy convencido de que vendremos a comer aquí.
Muchas gracias por todo!
Magnifica sidreria. Comida inmejorable y un servicio de diez. Volveremos pronto!
Para los domingos, de las mejores sidrerías
Trato maravilloso
Tortilla estupenda
Bacalao como debe ser
Y la chuleta en su punto de calor y sabor
El queso bien curado y membrillo de verdad, con nueces del país
Cristina Rodriguez Rodriguez
+4
Después de pasar varios días por San Sebastián unos amigos nos llevaron a esta sidrería, menú cerrado, comida riquísima, en abundancia y sidra a barrer. Una pena que por el Covid toda la tradición del Txotx no la pudiéramos vivir, aunque si nos dejaron pasar a ver las intalaciones.
Una tortilla de bacalao super jugosa, bacalao con pimientos y unos chuletones… riquísimos y muy bien preparados. Cuando pensé que no podía más nos traen de postre queso con membrillo, quesos buenísimos y membrillo casero, no podía parar de comer! Repetiría seguro!
Muy recomendable, todo muy rico, el chorizo, la tortilla de bacalao, el bacalao y sobre todo el chuletón. Postre a elegir, la cuajada muy buena y el queso con membrillo también. A destacar la sidra, que ahora por el covid se sirve embotellada, y el servicio. Nos llevamos una caja de sidra porqué nos encantó.
Fui con mi pareja y salimos encantados. Trato excepcional y género de 10.
El revuelto de hongos para alucinar y el txuletón, para conerlo todos los dias.
ANGEL EDGARDO CASTRO CALDERON
+4
La primera impresión es increíble de cómo está decorado de una manera rupestre y lo grande q es el comedor, luego la bodega de barriles gigantes donde te puedes servir tu mismo la sidra(lo q te puedas beber)es para hacer un vídeo.
El menú entre 28 y 35€!
Los primeros platos para compartir un poco pobres de cantidad pero sabroso, el chuletón de segundo jugosamente delicioso, los postres y el café de buen buquet.
El ambiente familiar y campestre, servicios de aseo limpios...
No todo es tan bueno....
Entre plato y plato una hora aproximadamente, el postre ni te cuento lo q ha tardado y para completar hemos pedido café, q supongo lo habrán traído directamente de Colombia y no por la calidad precisamente!
En fin y resumiendo; recomiendo este restaurante para degustar del ambiente y su gastronomía si estás por el norte de país vasco ( San Sebastián/Guipúzcoa), no le pongo cinco estrellas porque no lo recomiendo para volver en un futuro; ah y no sé si es por ser vasca...pero nos tocó la camarera más borde del lugar.
Otra historia para contar!
Miguel Carlos Cuadrado
+5
Excelente lugar y atención para disfrutar de un auténtico menú de sidrería. Se compone de chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuletón y queso con nueces y membrillo. Todo bien preparado y en su punto. Tuvimos un incidente con el coche y llegamos muy tarde a cenar pero a pesar d ella nos atendieron con amabilidad comprendiendo el problema
Buen ambiente y muy buena sidra.
El menú incluye: Chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, txuleta, postre, sidra ilimitada y pan.
La tortilla de bacalao impresionante y la txuleta muy buena, como punto negativo decir que pretendían que con una txuleta comiésemos 5 personas, tuvimos que quejarnos para que nos sacasen otra, vamos que se hacen de rogar pero si te quejas sacan más.
Buen sitio para una comida tradicional de sidreria. Si tuviera terraza estaría de 10!
Buen ambiente en lugar auténtico pero algo escasos con las cantidades del menú. Faltó chuleta que tuvimos que pedir más y pocos chorizos a la sidra.
La comida estaba muy rica y el ambiente muy bueno!
An error has occurred! Please try again in a few minutes